HYT TM-600, TM-610

Radio Móvil Profesional de costo efectivo

La fiabilidad y falicidad de uso amigable del TM-600, TM-610 se crean para dar a los usuarios la comunicación inmediata y necesaria para mantener a los equipos móviles de trabajo de manera eficiente. Con expansor de voz que mejora el audio 5W y un potente altavoz de 13W garantizan un excelente sonido nítido incluso en ambientes con mucho ruido. Su diseño compacto lo hace ideal cuando el espacio de montaje

Características

Automatic Number Identification (ANI)
Después de HDC2400 ™ o HDC1200 de señalización que se reciba, la radio mostrará el ID o alias de la otra parte. El firmware del radio soporta una lista de llamadas selectiva que continue hasta 128 ANI para el TM-610, 8 para TM-600.
Botón de Alarma para Emergencia
El botón de emergencia permite la transmisión de de una señal que indica una situación de emergencia.
Deshabilitar y Habilitar
La function de los permisos de deshabilitar a un radio autorizada a distancia del radio por una comunicación inalabrica. Esta function puede asegurar una mayor seguridad y es perfecta para el negocio de alquiler de radio. Radios que son deshabilitados volverán en funcionamiento en cuanto el código se recibe.
Función DTMF
DTMF ofrece flexible procedimientos de marcación para el usuario. Marcar a un alias, remarcar, marcación manual y marcación automatic. El almacenamiento personalizado puede ser utilizado para los números más a menudo llamado.
Llamada Pública (PA)
La function de llamada pública se alimenta de audio del micrófono a través de un amplificador de gran alcance para el altavoz extemo, ofreciendo claridad de audio robusto para los vehículos.
Pantalla Grande LCD (TM-610)
Usuarios pueden cambiar la pantalla a los canals o zonas, números de marcado automático y otros ajustes funcionales. El teclado y la pantalla se ilumina para facilitar la visibilidad para la operación nocturna.
Pantalla de 8 Segmentos (TM-600)
La pantalla de ocho segmentos numéricos indica el canal de operación. El LED indica que la búsqueda de canals y operación están en transmission.
128 Caneles and Reagrupación dinámica (TM-610)
Los 128 canales y la capacidad de la zonificación del TM-610 ofrece una flexibilidad en la organización de grupos de trabajo. Cada canal y zona se pueden asignar a un nombre de usuario amigable para una fácil identificación. Reagrupación dinámico ofrece flexibilidad en un entorno cambiante de trabajo en grupo.
Trabajador Solitario
La function de trabajador solitario ofrece mayor seguridad y protacción para las personas que trabajan lejos de su equipo. Cuando se activa este function, el radio emite un tono de alerta después de que transcurra untiempo predeterminado, el usuario debe pulsar cualquier tecla, de lo contrario el procedimiento de emergencia se activará.
6(TM-610)/4(TM-600) Teclas Programables Iluminadas
Ofrece inmediato y fácil acceso a las caraterísticas del radio que usted usa más frecuentemente.
Versátil Scan de Canales (TM-610)
Se puede utilizar para una o múltiples zonas.Las características como: agregar/ borrar escaneo de canales, borrar canales molestos y seleccionar los canales prioritarios.
Scan de Canales (TM-600)
El escaner del TM-600, ofrece el escaneo de canals prioritarios, con la posibilidad de borrar los canales molestos y la denición de los canales prioritarios.
Cloning/ MSK Cloning Inalámbrica
Permite al usuario duplicar fácil y rápidamente los parámetros de un radio para usarlos en otro.
UST (User Selectable Tone)
Esta función perimite al usuario seleccionar los códigos CTCSS/ CDCSS a través de la tecla programada con esta función